Optimice su tiempo y el de sus empleados o disfrute de más tiempo libre con nuestros servicioss.

Externalice las tareas poco habituales de la empresa y dedique sus recursos a producir en aquellos campos que usted conozca a fondo.

Un Gestor de servicios es la versión moderna del asistente personal que le ayuda a solucionar problemas de tipo profesional o doméstico.

Para la empresa: Trabajo cotidiano, tareas puntuales. A mejor optimización del tiempo, mayor productividad.

Para particulares: Cuando podríamos dedicarnos a nosotros mismos, tenemos que continuar con las tareas domésticas. A más tiempo para el ocio, mejor calidad de vida y bienestar social.

Ámbito de actuación Barcelona y su área metropolitana. Resto de Cataluña según servicios. En España según colaboradores.

 

 

 

SERIEDAD, CALIDAD, COMPROMISO

Estos son los tres pilares fundamentales sobre los que descansan todos y cada uno de nuestros servicios.

V
El Periódico
Cosas de la vida
26/11/2006

 


   


 
 
08 proyecto ::: restaurante para fiambreras
 
 
 
 

 

 

 

 

Proyecto de local dedicado a la restauración, sin cocina, donde los clientes puedan comer de su fiambrera, disponiendo opcionalmente de venta de bebidas, postres, etc., para cumplimentar su comida, con la única obligación de adquirir un café.

Decoración y complementos adecuados para que sea un lugar agradable para el cliente para su comida, con la posibilidad de que otros compañeros que no dispongan de su fiambrera puedan también comer con ellos alguna ensalada, bebida, postre, igualmente.

Planificados otros tipos de servicios complementarios para terminar de envolver una oferta interesante, y que no existe actualmente en el mercado. Posibilidad de franquiciar después la idea.

A disposición de empresas de restauración, inversores, etc. que estén interesados en la idea, estoy abierto a distintos tipos de colaboración.

07/10/16

 

 


BCN PERSONAL ASSISTANT  ::: BARCELONA  :::  bcn@bcnpersonalassistant.com ::: 673 650 612