Optimice su tiempo y el de sus empleados o disfrute de más tiempo libre con nuestros servicios.

Externalice las tareas poco habituales de la empresa y dedique sus recursos a producir en aquellos campos que usted conozca a fondo.

Un Gestor de servicios es la versión moderna del asistente personal que le ayuda a solucionar problemas de tipo profesional o doméstico.

Para la empresa: Trabajo cotidiano, tareas puntuales. A mejor optimización del tiempo, mayor productividad.

Para particulares: Cuando podríamos dedicarnos a nosotros mismos, tenemos que continuar con las tareas domésticas. A más tiempo para el ocio, mejor calidad de vida y bienestar social.

Ámbito de actuación Barcelona y su área metropolitana. Resto de Cataluña según servicios. En España según colaboradores.

 

 

 

SERIEDAD, CALIDAD, COMPROMISO

Estos son los tres pilares fundamentales sobre los que descansan todos y cada uno de nuestros servicios.

V
El Periódico
Cosas de la vida
26/11/2006

 


 


10 se vende dominio personasvip.com
09 se vende ::: máquina allioli
08 proyecto ::: restaurante para fiambreras
07 opinión ::: exceso de titulitis
06 idea + se vende dominio www.pastacular.com
05 se busca programadores
04 se vende dominio gransipetits.com

 

 

Se vende este dominio por 3000€ + IVA

Ideal para servicios, productos de alto valor, informaciómn para gente de cualquier tipo, etc.

 

 

Pequeña máquina para hacer allioli, llamada Babyoli, con un pequeño motor que hace rotar la mano de mortero y una taza con un pequeño gotero. Resto de un pequeño stock de un cliente, que vende a título personal. Para recoger en Barcelona, y envíos a toda España (portes no incluidos).

15/01/17

        

Proyecto de local dedicado a la restauración, sin cocina, donde los clientes puedan comer de su fiambrera, disponiendo opcionalmente de venta de bebidas, postres, etc., para cumplimentar su comida, con la única obligación de adquirir un café.

Decoración y complementos adecuados para que sea un lugar agradable para el cliente para su comida, con la posibilidad de que otros compañeros que no dispongan de su fiambrera puedan también comer con ellos alguna ensalada, bebida, postre, igualmente.

Planificados otros tipos de servicios complementarios para terminar de envolver una oferta interesante, y que no existe actualmente en el mercado. Posibilidad de franquiciar después la idea.

A disposición de empresas de restauración, inversores, etc. que estén interesados en la idea, estoy abierto a distintos tipos de colaboración.

07/10/16

Idea para una nueva línea de productos de pasta italiana, o de platos preparados de pasta para gente joven, nuevos sabores, platos listos para llevar, ensaladas de pasta preparadas, etc. Se vende además dominio pastacular.com

  

08/07/16


Se vende dominio, junto con la web si lo desea, por necesidades de tiempo para dedicar a otro proyecto y no poder dedicar el tiempo necesario para el mantenimiento de este concepto.

1.000€ + IVA

Ideal para cualquier tipo de oferta o servicio relacionado con la vida familiar o las actividades a compartir con los niños.

14/06/16

 


Se busca piso en Barcelona, de dos habitaciones, con balcón o terraza, que esté en buenas condiciones o que se pueda entrar con pocas reformas. Que sea exterior y luminoso.

Zona de la búsqueda en Plaza Espanya a Plaza Cerdà.

01/06/16

 

Selección de personal, exceso de titulitis.

Me refiero básicamente a los grados medios, en los cuales me permito opinar que hay un exceso de titulitis por parte de los seleccionadores. Nada que objetar para puestos directivos.

La titulitis es la solución fácil para filtrar candidatos, partiendo de la base errónea de que el hecho de disponer de una titulación asegura a priori (permítanme dudar del resultado final) que dicha persona tendrá más facilidad para asimilar la política de trabajo de una empresa, pero me podrían responder, con un ejemplo absurdo, ¿ qué relación hay entre un puesto de trabajo de encargado de una empresa de papel  y disponer de un título de Económicas, o de Ingeniero Agrónomo ¿ Ninguna.

¿ Saben ustedes la cantidad de cv que pasan por sus manos, con personas preparadísimas para el puesto de trabajo que buscan, que se desperdician por no tener un título, y pasar directamente al montón de la basura ¿

Yo les pediría a los tituleros que intenten cambiar su chip y obtendrán unos resultados mucho mejores que los de su competencia. Pero claro, eso implica un sobreesfuerzo del seleccionador.

Volvamos al encargado de la fábrica de papel; imaginen por un momento que le pregunten al candidato que les explique cual es el proceso de fabricación de papel, o cuantas clases de papel cree que existen, o cuantas hojas son una resma, y - ¿por qué no?- pregúntenle sobre la deforestación y sus posibles soluciones.
Estoy convencido de que se llevarán gratas sorpresas…. y encontrarán personal preparadísimo para ocupar ese puesto. Pero el seleccionador también tiene que prepararse, claro está.

De igual forma, cambien o añadan a los tradicionales tests alguna pregunta de lógica o deducción, donde verán realmente si aquella persona será capaz de buscar soluciones ante problemas que le surjan en la empresa.
¿ Que no buscan gente con iniciativa propia, sino que sepa cumplir protocolos y normas ¿ Disculpen entonces quizás tendría que plantearse su cliente el modelo de empresa, ya que no quiere a los mejores en su empresa, o quizás alguien en la misma tiene miedo a que le superen y le sustituyan…

En una ocasión, ante una selección de técnicos para asistencia en domicilio, solicité a los candidatos una redacción de media página, tema libre. ¡ Sorpresa total ¡ Como tenían que pasar horas en casa del cliente pensé que era adecuado que además de sus conocimientos, tuviesen facilidad de palabra, lo cual redundaría en la valoración más positiva del cliente respecto al servicio. Los resultados dejaron claro quien estaba preparado para el puesto de trabajo, algunos candidatos fueron incapaces de pasar de las seis líneas, algunos fueron más originales en sus comentarios.

Resumiendo, las personas y empresas dedicadas a la selección de personal, no deben dejar de aplicar sus conocimientos, para algo son expertos, pero deberían incorporar esa parte de gestión personalizada de la selección, y olvidarse de la titulitis, para recuperar gente con talento y experiencia para muchos puestos de trabajo.

13/07/16

 

Se buscan programadores especializados en aplicaciones para móvil y/o geolocalización. Otras habilidades serán valoradas. Proyecto muy interesante. No buscamos programadores "a sueldo", sino gente con ideas y emprendedora para formar un buen equipo y poner en marcha un proyecto con el que podamos compartir el éxito si hacemos las cosas bien hechas.

06/07/16

En estos momentos ya son dos los proyectos para poner en marcha.

21/12/16

 

 


BCN PERSONAL ASSISTANT  ::: BARCELONA  :::  bcn@bcnpersonalassistant.com ::: 673 650 612